Our mission

[dt_teaser image_hovers=»false» background=»fancy»]

Somos una empresa especializada en comunicación en ascensores de edificios residenciales. Tenemos un medio único que garantiza que su público objetivo reciba sus mensajes con un 80% de efectividad, más que cualquier otro medio.

[/dt_teaser]

Core goals

Our experience

[dt_vc_list dividers=»false»]

  • Con mas de 2.500 Tableros publicitarios en ascensores residenciales enestrato 3, 4, 5 y 6.
  • Logramos impactar más de 500.000 personas al día. 90% de las personas leen la publicidad.

[/dt_vc_list]

¿Por qué en ascensores?

60 segundos es el tiempo  promedio que esperamos o subimos en los ascensores que nos transportan entre sus diferentes plantas.

Tanto en la espera, como en su interior, la publicidad en el ascensor por ser poco frecuente y llamativa, goza de una especial atención aumentando la efectividad del mensaje publicitario.

Beneficios

  • Impactamos a mas de 600.000 personas por día.
  • Controlas la segmentación, ubicación y frecuencia.
  • Impactos asegurados sin contaminación de otros medios.
  • Adicionalmente dejamos en los casilleros muestras para lanzamientos de productos, volantes e imanes entre otros para apoyo publicitario.

¿Por qué con Impactar?

Los carteles Impactar se encuentran ubicados en puntos estratégicos de los conjuntos residenciales, es decir, están ascensores que son zonas con alto tráfico por parte de los residentes, lo que permite un contacto constante con este medio informativo.

Los carteles de Impactar si son considerados un medio informativo, además de considerarse un medio con información creíble.

¿Donde tenemos tableros de publicidad?

WhatsApp Escríbenos