¿Qué hace IMPACTAR con la información que recoge o almacena?

Podemos utilizar su dirección de email e información personal para enviarle promociones de nuestra compañía o contactarlo en caso de que usted solicite algún servicio adicional. En cualquier momento puede solicitar la baja utilizando el botón de baja incluido en todos los comunicados.

¿Con quién comparte IMPACTAR la información que recoge o almacena?

IMPACTAR nunca compartirá su información personal o la información de su cuenta (Direcciones de correo, teléfono, nombre, entre otros) con ningún tercero. Únicamente facilitaremos su información si es exigida por algún organismo gubernamental o si es afectada por un juicio legal.

Seguridad

IMPACTAR sigue las mejores prácticas y estándares para proteger la información personal recogida y/o enviada a nosotros, ambas durante la transmisión y una vez recibida. Sin embargo, no podemos garantizar un método 100% seguro de transmisión a través de Internet, en cambio nuestro método de almacenamiento de los datos está garantizado y es 100% seguro.

Información de Identificación Personal

IMPACTAR propietaria de este sitio web, se compromete a mantener todos los datos que nos facilitan nuestros usuarios en la máxima confidencialidad y a no suministrarlos a terceras partes.

Google Analytics

IMPACTAR utiliza Google Analytics para interpretar cuales son las iniciativas de marketing que ofrecen un mejor coste y observar cómo interactúan los visitantes de la web.

Links a otros sitios

IMPACTAR contiene y publica links a páginas que no son propiedad ni controladas por IMPACTAR. Le rogamos que al visitar estos sitios, lea cuidadosamente su política de privacidad y el tratamiento de datos personales ofrecido por estas webs.

Cambios en nuestra Política de Privacidad

Esta política podrá revisarse en un futuro con la incorporación de nuevas funciones en el sitio web. Tales cambios serán anunciados claramente, por lo que siempre sabrá qué información recogemos, qué uso le damos y si será revelada a terceras personas. Rogamos visite este sitio regularmente para informarse de posibles revisiones de nuestra política de privacidad.No obstante, si es necesario utilizar la información de identificación personal de nuestros usuarios de manera distinta a la especificada en el momento en que se recogió dicha información, notificaremos a nuestros usuarios por correo electrónico. Los usuarios podrán decidir si desean que utilicemos su información de esa manera. Sin embargo, si los usuarios se han dado de baja de toda comunicación con el sitio, o si han borrado/desactivado su cuenta, no serán notificados y su información personal no será utilizada de dicha manera.

WhatsApp Escríbenos